¿Donde estás, Caldera? ¿Zapatero es de León? ¿A esta gente les importa algo su tierra, su país o los principios básicos de dignidad que ha mantener cualquier gobernante?
No. No les importa. Es terrible, pero cierto. Prefieren mantenerse en el poder con talante, eso sí, para con los infantiles nacionalistas perifécricos, que apenas llegan al dos por ciento de los votos, y con despotismo para otro partido sólo por ser la alternativa, respaldado por casi media España, antes que mostrar el sentido común, la dignidad, la fuerza que ha de tener un gobernante para decir: “señores, hasta aquí hemos llegado”.
Lo del término nación… ya es otro tema. Terriblemente pienso que estos señores desconocen de una forma preocupante -ya que son los que gobiernan- la historia de su país, de su PATRIA.
Y digo PATRIA y por ello no soy fascista, pero si tú, lector, lo piensas así, eres gilipollas, amigo. Nunca ha habido tanta bazofia en el poder, tanto radicalismo absurdo en pro ¿de qué? ¿de mantenerse en el poder? ¿esto es progresismo? No creo que sea necesario recordar las atrocidades cometidas por nacionalistas radicales y sin norte a lo largo del siglo XX. Lo que es terrible es que en una región española hayan restaurado la censura, y en otra no se pueda discrepar por miedo a que te peguen un tiro. Y encima, el amigo ZP de los cojones haciendo concesiones a estos indeseables. Por Dios, si no quiere escuchar a la oposición -que para mí, tampo es mucho mejor- escuche las voces críticas dentro de su propio partido, voces que provienen ya no de afiliados discrepantes que constituyan una minoría, sino de todo el maldito partido, de los que estuvieron década y pico en el poder, de los que aún con prejuicios estúpidos hacia los símbolos patrios a causa del fascismo, amaban a su país por encima de su filiación política.
Lo del archivo es la gota que ha colmado el vaso para que escribiera este artículo, pero está claro que todo esto lo pensaba mucho antes, al igual que un alto porcentaje de la sociedad española. Estoy agotado, cansado, tiste, ante esta situación política absurda que tiene que soportar todos los días la Nación, España, que al final es la única que vale en este estado, por culpa de un gobierno que prefiere a unos mentirosos ultrarradicales, antes que a la cordura, el sentido común y la objetividad. Volvemos a destapar las heridas por su culpa, una mierda. Una mierda, eso es lo que están consiguiendo, que el clima favorable conseguido por la transición se vuelva una mierda. Por la miserable idea y confusión entre política y mantenerse a toda costa en el poder que tienen algunos.
Yo me voy, a seguir estudiando, que tengo exámen de historia la semana que viene. Al menos así olvidaré este totum revolutum de mis cojones.